Ricardo Arjona batió récord con su último concierto virtual

Más de 1 millón de personas vieron desde sus hogares, distribuidos en los 5 continentes, el concierto Hecho a La Antigua. “Puro agradecimiento, jamás esperamos que fuésemos tantos”.

PRESENTACIÓN OFICIAL DE “HECHO A LA ANTIGUA”

Según comunicó la producción de Hecho a la antigua, el concierto virtual contó con más de 170 mil accesos vendidos, convirtiendo al liveshow de Ricardo Arjona, emitido el pasado 10 de abril desde la Antigua Guatemala, en el concierto virtual más visto hasta el momento.

El show que duró más de dos horas y que fue un recorrido por la historia de Ricardo tuvo como escenario a las emblemáticas ruinas de la Iglesia y Convento de las Capuchinas en Antigua Guatemala.

Leé también: El Indio Solari presentó dos temas nuevos y LFDAA liberaron su show streaming

5000 velas le dieron luz a 30 músicos y 24 poesías musicales arjonianas como Invertebrado para dar inicio y Mujeres para el cierre con luces brindadas por fuegos artificiales.

MIRA A ARJONA ENSAYANDO PARA EL SHOW

El show tuvo además un espacio para presentar en vivo algunas de las canciones de su último trabajo Blanco y contó con la participación de su compatriota Gaby Moreno para cantar Fuiste Tú y El Blues de la Notoriedad

Tras culminar el show un Ricardo Arjona agradecido se conectó para dialogar con su público en el site web desde donde se realizó la transmisión y luego agradeció en sus redes por acompañarlo en esa noche tan especial y que marcó un hito más en la carrera del cantautor.

Scroll al inicio