Luis Fonsi presentó la canción «Nuestra Balada»

El tema que le había prometido a sus fans ya está disponible y viene con un sentido video.

Compuesto por Luis Fonsi junto a los también productores del tema Mauricio Rengifo y Andrés Torres, Nuestra Balada es un tema cuya letra habla del perdón y la reconciliación, interpretada por el premiado cantautor.

«Mi alma me pedía hacer algo muy honesto, puro y sobretodo romántico y siento que este es el momento perfecto. Mi público me lo pidió… gracias a ellos estoy aquí y me hace muy feliz poder compartirles esta balada para que la cantemos juntos a todo pulmón en los conciertos en vivo. Es una canción muy especial para mí y espero que lo sea para todos ustedes también», expresó Fonsi desde el estudio.

Nuestra Balada formará parte del repertorio correspondiente a su próxima gira Noche Perfecta Tour, la cual dará la cual dará inicio con dos funciones los días 12 y 13 de febrero en el José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico. Previo a estos conciertos, Fonsi presentará dos conciertos agotados en el Movistar Arena de Chile el 18 y 19 de noviembre, 2021.

Además, Fonsi colaboró con el equipo de Hot Wheels para crear una versión fundida a presión de su Ford Bronco 2021 personalizado. Esta exclusiva versión fundida a presión y pintada a mano del vehículo del artista se incluirá con una chaqueta de cuero de edición limitada, disponible para su compra exclusivamente en D73.com, junto con una colección cápsula de otros artículos de ropa.

«El niño pequeño dentro de mí está muy emocionado de ser parte de este proyecto, y es un sueño hecho realidad el poder estar aquí trabajando junto a estas increíbles mentes creativas», expresó el artista.

Compartir en: