Luis Fonsi se une a Cali y El Dandee en ‘Yo no te olvido’

Los artistas latinos más taquilleros del momento se unen para darle vida a un tema romántico que promete ser todo un hit.

El dúo colombiano, Cali y El Dandee, une su voz al reconocido cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, para llegar directo al corazón de sus fans con el nuevo lanzamiento del romántico tema, Yo No Te Olvido.

El sencillo es la combinación perfecta entre el estilo de Fonsi y el ritmo urbano distintivo del dúo. La interpretación de los artistas transmite muy bien el significado de perder en el amor con una letra y melodía llena de sentimiento. Compuesto por Cali y El Dandee junto con Daniel Sobrino, Juan Diego Arteaga y Fonsi y producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (El Dandee), Yo No Te Olvido promete sonar en varias listas internacionales.

La colaboración se viene gestando desde hace mucho tiempo. La música de Fonsi ha sido una gran influencia en la trayectoria musical de Cali y El Dandee, en especial a la hora de conectar con su lado romántico, y la oportunidad de grabar este single resultó la ocación ideal para unirse y trabajar juntos. El dúo cumple así un sueño al cantar junto a Fonsi y su participación eleva la canción, incorporando su sonido y estilo romántico.

“Es el tipo de canción que sentimos que define 100% a Cali y El Dandee. Estamos seguros de que la canción los va a transportar a esa época de música romántica que tanto nos gusta. Esperamos que la dediquen y la disfruten tanto como nosotros disfrutamos haciéndola”, comentó Cali y El Dandee.

Compartir en: