Marcela Morelo presenta video junto a Diego Torres

“Chau – me puedo equivocar- es una cumbia sencilla que fusiona muy bien ambas voces.

Mientras prepara un show para el recuerdo festejando sus 25 años de carrera musical, Marcela Morelo compuso una cumbia dulce y bailable con su compañero Rodolfo Lugo, quien también estuvo a cargo de la producción.

Diego Torres, quien se encuentra brindando una serie de shows celebrando 30 años de trayectoria, suma su voz para cantarle al amor junto a Morelo. En el videoclip se puede ver el proceso de grabación y la química de ambos artistas que tan bien representan a la canción popular argentina.

Ambos esperaban desde hacía tiempo colaborar juntos, y Chau -me puedo equivocar-” brindó la oportunidad ideal. Esta canción se suma al increíble cancionero de Marcela, que incluye clásicos como La fuerza del engaño, Corazón salvaje, Luna bonita, y muchos más.

Marcela Morelo celebra 25 años desde el inicio de su carrera discográfica. De la mano de singles inolvidables que tuvieron una aceptación inmediata, la artista inició un camino que la llevó a convertirse en una de las voces más queridas y respetadas de la Argentina. Su música trascendió fronteras y llegó a posicionarse en países de Latinoamérica, así como también en España o Italia, entre otros.

 Marcela logró hacerse un lugar en la industria de la música, que la reconoció con 8 premios Gardel, y convertirse en una artista popular cuyo vínculo con su audiencia se ha mantenido fuerte hasta hoy.

La artista lanzó 11 álbumes durante estos años. Su trabajo incansable junto a su compañero de carrera y de vida Rodolfo Lugo sigue con el mismo espíritu y para ello no hay más que verlos sobre el escenario en cada uno de sus shows. Ambos formaron un sólido equipo de composición y producción.

Además, en sus álbumes Otro plan y Tu mejor plan supo adaptar clásicos y hacerlos de una manera orgánica parte de su repertorio.

Scroll al inicio