María Becerra estrenó el video de «Ojalá te arrepientas»

Una canción que pinta para hit.

Después de varios posteos anticipando su salida, María Becerra compartió su nuevo simple Ojalá. “Ojalá que te arrepientas siempre que quieras volver…”, anunció esta semana en su cuenta de Instagram junto a un fragmento del clip.

La canción trata sobre una infidelidad y su superación. El video describe la historia con una buena puesta en escena. “Ya no tengo tiempo y menos paciencia. Con tanta’ mentiras ya te sobra la experiencia”, canta Becerra.

La cantante sorprendió con su vestuario en el clip, eligiendo un conjunto azul de chiffon formado por un corpiño con piedras colgantes, un saco corto y un pantalón con brillos. Como detalle, María sumó mitones de paillettes al tono. Además, llamó la atención con su maquillaje de alto impacto: sombras difuminadas en los párpados a juego con la vestimenta, máscara de pestañas y lágrimas de color blanco que le recorren las mejillas. El estilismo se completó con labios con gloss, el pelo lacio y suelto con raya al medio y un par de aros colgantes azules, en sintonía con el resto de la apuesta.

“El coronavirus fue todo un tema. Estaba arrancando con mi carrera y apareció. Siento que no tomé mucha conciencia y no analicé todo lo que pasó. Fue algo que nos golpeó más en lo personal. El no poder estar con la familia fue lo que más me preocupó”, sintetizó la cantante en una entrevista.

Su trabajo fue más fuerte en las redes. Un lugar que conoce muy bien. “En ese sentido no me afectó. La verdad que creció mucho mi música durante la pandemia, pero si fue difícil el contacto con la gente. Por fin ahora podemos estar otra vez en contacto con el público. Cuando los fans me muestran su cariño me emociona mucho”.

Su Animal Tour -su primera gira- debutó en Buenos Aires de la mano de 22 shows impresionantes en el Teatro Gran Rivadavia. Una puesta escenográfica impactante, visuales de última generación, un cuerpo de 8 bailarines, y una banda compuesta por siete músicos y dos coristas. En abril brilló con su presentación en GEBA.

Se interesó por el arte desde muy chica. En su casa quilmeña soñaba con ser una figura del espectáculo. Lo logró. “Era algo muy lejano. Tenía que viajar hasta la capital en tren, tomar el subte y colectivo. Mi mamá hizo un gran esfuerzo para llevarme a las clases de canto en una academia. Me tenía que esperar y volver de noche a casa”, contó la artista.

La cantante también aseguró que no fue fácil. Tenía que mantener las ganas de lograr su objetivo: “Me becaron en una academia prestigiosa y me llevaban todos los días. Nos robaron dos veces en Constitución. Me llevaba mi papá. Me bocharon varias veces. Mucho esfuerzo”.

Compartir en: