María Becerra lanzó su segundo álbum, «La nena de Argentina»

La artista publicó su nuevo material discográfico, con doce canciones sin ningún featuring, a diferencia de todos los artistas de su generación.

La popular y muy exitosa cantante María Becerra estrenó esta semana su segundo disco de estudio, titulado La Nena de Argentina, que recorre a través de doce canciones los géneros de bachata, cumbia, pop, reggaetón, trap y balada acústica.

El álbum ya está disponible en plataformas e incluye los singles ya lanzados anteriormente: Ojalá y Automático, además de un bonus track.

El disco no incluye participaciones con otros artistas, salvo la aparición en coros de su hermana Ailín en Pídelo.

Según contó Becerra, “En un mundo lleno de colaboraciones, es arriesgado sacar un álbum completamente solista pero como es tan personal, sentí que debía ser una historia que cuente yo sola”.

La estrella pop, de 22 años, agregó que en las canciones de este nuevo trabajo “quedan expuestas dos facetas: el lado más salvaje, de tensión sexual y de seducción, y el lado sensible, emocional y dramático”.

“Como en el álbum anterior, no pensé un concepto, quería ser yo y fluir, y esto se ve reflejado, como el hecho de que amo hacer música y me fascinan todos los géneros”, dijo.

El disco tuvo como productores a Nico Cotton y Xross, con quienes Becerra se reunió en una quinta en Luján en la que pasaron 10 días componiendo y de donde surgieron la mayoría de los temas. Por otra parte, el tema Ojalá fue producido por Big One y tiene más de 89 millones de streams en Spotify y más de 135 millones de vistas en YouTube.

El lanzamiento además tiene una edición especial en Spotify llamada La Nena de Argentina – The Enhanced Album, versión que incluye contenido extra, como las historias detrás de cada canción comentadas por Becerra y videos.

Compartir en: