Miranda! presentó su disco ‘Souvenir’, un regalo por sus 20 años

La banda publicó su octavo disco de estudio a principio de mes. El dúo hace un repaso de su trayectoria.

Souvenir es el nuevo disco de Miranda!, el octavo de estudio a lo largo de 20 años. En esta obra aparecen temas que fueron simples adelanto como Me gustas tanto, Luna de Papel o Casi feliz.

Para la banda representa un regreso a sus inicios. Una revisión de su carrera. “Quisimos hacer lo de siempre, pero mejor”, destacó el dúo.

“No sé si te podes acostumbrar a la salida de un nuevo disco. Por suerte me sigue dando ansiedad. Me gusta hacer las entrevistas de promoción, ver los comentarios de la gente, y saber su opinión. Me sorprendo con muchas cosas. Hay veces que no sabes qué se espera de un disco o de un tema”, contó Ale Sergi.

En la producción de Souvenir, Miranda! tuvo la participación de Cachorro López. También hay algunos tracks que fueron producidos por Gabriel Lucena.

 “Me parece increíble el trabajo de Ale y Cachorro en la parte instrumental y las letras”, describió Juliana Gattas. También definió la esencia del trabajo como “arte pop”. “Es la repetición que hacía Andy Warhol. Se digiere rápido y que se puede desglosar. No me molesta la repetición si detrás hay un artista”.

Caía la noche es el más reciente corte. El video, dirigido por Alejandro Ros, describe una luna de miel, con el papel de los músicos, con los típicos ritos de ese momento. Un crucero en el Caribe, tragos exóticos, y una fuerte tormenta que arruinó todo.

VIDEO OFICIAL

“Se fueron hilvanando los sucesos. No recuerdo ninguna explosión. Siempre fue de forma escalonada. Nos convocaban para fiestas under o los primeros teatros más chiquitos, pero cuando pensábamos lo bueno había resultado ya aparecía otra cosa. A nada le decíamos que no”, recordó Juliana sobre la llegada al éxito.

“Cuando cumplimos 10 años nos dimos cuenta de todo lo que habíamos vivido. Lo más fuerte fue el boom de salir del país por primera vez. Visitar México o España. Nunca dejamos de movernos y hacer nuestros shows. Después de un tiempo nos sentamos para preguntarnos cómo queríamos hacer los discos y planificarlos bajo un concepto”, concluyó la cantante.

Compartir en: