Natalie presenta «Consuelo», adelanto de su nuevo disco: “Tenía ganas de hacer una bachata”

La cantante y actriz está trabajando en su próximo y tercer CD que saldrá en los próximos meses.

Natalie Pérez arrancó el 2023 con mucha música. La cantante y actriz publicó Consuelo, un corte que formará parte de su próximo trabajo discográfico. El tema fue producido artísticamente por Mariano Otero y Benjamín López Barrios y grabado en los estudios Insigno.

Según compartió Natalie en un comunicado, Consuelo es una bachata cargada de sensualidad fusionada con sonidos modernos, que deja entrever lo que se viene: un nuevo concepto estético y musical.

La cantante está trabajando en su próximo y tercer disco que saldrá en los próximos meses. Junto con la canción, se estrenó también el videoclip dirigido por Ana Frenkel y Lucas Fossati que nos sumergen en un mundo onírico donde el baile es el protagonista absoluto. Natalie aparece bailando muy sensual en una lavandería.

“Después de explorar distintos géneros, desde el pop hasta el folclore, Consuelo surge de manera natural por mis raíces latinoamericanas y las ganas de hacer una bachata que es un ritmo que está muy presente”, describió Natalie Pérez.

Compartir en: