Nicki Nicole estrenó ‘Me Has Dejado’ y ya es furor

La canción es una colaboración con Delaossa. “Lo genial de esta canción es que tiene mi esencia y la de él cien por ciento”, dijo la cantante sobre el reciente lanzamiento.

VIDEO OFICIAL

Nicki Nicole invitó al rapero español Delaossa para que formara parte del flamante sencillo. Los exponentes de la música urbana se unieron para cantar Me has dejado. Ambos artistas revelaron la profunda admiración que sienten el uno por el otro y la felicidad que les generó poder concretar la colaboración, para la que empezaron a trabajar dos años atrás.

La canción ya suma miles de reproducciones en todas las plataformas. El video -que superó 300 mil reproducciones- fue dirigido por Guillermo Centenera y el rodaje se llevó a cabo en Europa, en la ciudad de Madrid. La producción retrata una dolorosa historia de desamor.

Nicki Nicole reveló que Delaossa es un artista que ella admira incluso desde antes de convertirse en una referente del trap. “Soy gran fan de él desde antes de empezar a hacer música. Es increíble que mi ídolo se ha convertido en mi amigo”, contó en el comunicado.

Y agregó: “Hicimos esta canción hace dos años y yo esperaba poder realizarla en el estudio, pero debido a la pandemia tuvimos que terminarla por separado. Lo genial de esta canción es que tiene mi esencia y la de él 100 por ciento”. La estrella compartió un fragmento del video en Instagram con un cariñoso mensaje dirigido a su colega: “Gracias amigo, mucho tiempo esperando para poder sacar esta canción”.

Por su parte, Delaossa también se deshizo en halagados para la rosarina: “Grabar con Nicki fue increíble porque fue súper orgánico. La conocí a través de su sesión con Bizarrap, y la busqué. La invité a cantar conmigo en uno de mis recitales, y todo fluía”. Luego, contó que cuando viajó a Argentina se juntaron en el estudio y en poco más de una hora crearon el tema.

Compartir en: