BTS lanzó ‘Permission to Dance’, escrita junto a Ed Sheeran

En pocas horas, el video superó las 80 millones de reproducciones.

VIDEO OFICIAL

BTS presentó Permission to Dance, un corte que la banda surcoreana que lo tiene a Ed Sheeran y que forma parte del CD Butter, que también traerá versiones instrumentales de cada uno de los temas. La canción, que seguro será un hit, fue compuesta por el famoso cantante.

Los protagonistas del colorido clip disfrutan de distintas coreografías al sol e inspiran a otros a moverse con su ritmo contagioso. En pocas horas, superó las 80 millones de reproducciones.

La historia entre BTS y Sheeran viene desde hace unos años. A fines de 2018, Suga sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales al subir una foto con una pantalla de una computadora con un programa de edición de música. “Hmm … esto es para vos @EdSheeran”, fue el mensaje que acompañó el posteo. Todo parece indicar que ambos artistas estaban preparando algo importante.

Unos días antes al enigmático anuncio, el cantante inglés participó de una entrevista en Twitter con Heat World donde respondió preguntas de sus seguidores. Un fan preguntó si iba a colaborar con la banda de K-pop. “En realidad escribí una canción con la que creo que ahora están trabajando. Eso escuché el otro día. Me encanta BTS. Son geniales”, respondió de forma espontánea.

Compartir en: