Nicki Nicole tiene el corazón «Frío»

El nuevo tema de la artista argentina supone el inicio de una nueva etapa musical en su meteórica carrera.

2022 ha sido un gran año para una de las mayores exponentes femeninas dentro del género urbano, Nicki Nicole. Con diferentes colaboraciones con artistas como Camilo, Eladio Carrión, Emilia y Los Ángeles Azules, la argentina sigue evolucionando a la par de sus ritmos, anunciando su nuevo sencillo Frío, un tema que abre las puertas a una “nueva etapa” de su carrera musical.

Con un vídeo dirigido por Lucas Vignale, el sencillo habla de congelar su corazón luego de haber sufrido por amor, situación la cual representa visualmente en el clip, donde la vemos como una criatura que es resistente al frío, pero que al final el hielo se apodera del corazón que sostiene entre sus manos.

“Es una canción y un vídeo súper futurista, que muestra un lado diferente que quería que la gente escuchara desde hace tiempo. Aunque esta canción es muy veraniega, siempre hay algo del frío que me va a gustar”, comentó sobre el estreno.

Esta entrega le sigue a Nobody Like Yo, una canción publicada a comienzos de septiembre la cual explora sonidos salseros en fusión con su género principal, el trap. Con cada una de estas publicaciones, Nicole quizá nos está adelantando un nuevo álbum que podría estar en camino, prometiendo un futuro experimental para ella y su música.

Recientemente, la intérprete asistió a los Latin Grammy que tomó lugar en Las Vegas, para hacer presencia frente a la nominación de su trabajo colaborativo con Christina Aguilera ‘Pa Mis Muchachas’. Por lo pronto, Nicole continúa llevando su espectáculo a diferentes ciudades de México en su primera gira por el país.

Compartir en: