Pablo Alborán y María Becerra se unieron para cantar «Amigos»

Se trata de un adelanto de La cuarta hoja, el nuevo álbum del malagueño.

Pablo Alborán y María Becerra finalmente compartieron la nueva canción que tenían entre manos: Amigos. Se trata de una celebración a la amistad a través de una combinación entre flamenco con ritmos urbanos.

Hace algunos días, subieron un video a redes en el que adelantaron que pronto se venía un tema juntos y explicaron la temática. “La canción trata de unos amigos pícaros, diría yo”, dijo Becerra.

Luego, Alborán analizó: “Entre amigos no se sabe lo que puede pasar y lo que pasa, queda entre amigos”. Y, entre risas, con la complicidad de su compañero, Becerra agregó: “Lo importante es que celebremos la amistad en todas sus formas”, concluyó María Becerra entre risas mientras a su lado Alborán coincidía.

Hace algunas horas llegó el momento de conocer esta nueva colaboración que Alborán compartió en su canal de Youtube junto a un colorido videoclip. Rápidamente, se colocó dentro de las tendencias del momento de la plataforma y hasta ahora acumula más de 900 mil visualizaciones.

La historia se lleva a cabo en un vecindario donde se lo ve a Pablo prepararse para un viaje y se acerca a sus vecinos para despedirse. En ese momento, aparece María que se alegra al verlo. “Puedo ver la vida en color, todo el barrio nos mira bebernos las horas como si fuera licor. Te doy la mano y corremos. Dentro de un rato volvemos, que nadie llame que no respondemos”, cantan juntos mientras bailan y se divierten en el video.

“Gracias por hacerme parte de esta gran canción”, escribió Becerra tras compartir la novedad en sus historias de Instagram.

Compartir en: