Måneskin anuncia su tercer álbum de estudio, Rush!

Después de dos años de crecer como espuma, la agrupación italiana lanzará su próximo disco en 2023

Måneskin acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de su próximo trabajo discográfico, Rush! Se trata de su tercer álbum de estudio y llegará el 20 de enero de 2023 en diferentes formatos.

Por el momento, la agrupación italiana únicamente ha compartido el arte de la portada, de modo que aún queda por conocerse la lista de canciones que conformarán este nuevo LP. De acuerdo con Kerrang!, la banda habría grabado alrededor de 50 canciones para el disco, que particularmente contó con Max Martin (Brtiney Spears, The Weeknd, Taylor Swift) en la producción.

Måneskin describió el sonido del álbum como enérgico, atemporal y diverso, y a su vez afirmó que tomó inspiración de diferentes artistas como Dua Lipa, Sam Fender Arctic Monkeys, Queens of the Stone Age, Radiohead y Paolo Nutini. Rush! estará disponible como CD estándar, tres ediciones de vinilo, un set especial y más.

Recientemente, la banda de Damiano David, Victoria De Angelis, Ethan Torchio y Thomas Raggi publicó su sencillo The Loneliest, una balada sobre un amor que ya no existe. “Esta canción significa mucho para mí, es una canción personal pero espero que todos puedan relacionarse con ella a su manera”, comentó el vocalista en un comunicado.

Meses antes, grupo presentó Supermodel y su cover de If I Can Dream para la biopic de Elvis Presley.

Compartir en: