Paul McCartney rejuvenece en ‘Find My Way’ y no para de bailar

Se conoció el clip de la versión de la canción que gracias a la magia de la tecnología, el famoso artista regresa a su época dorada con los Beatles.

Paul McCartney estrenó el video de Find My Way, una versión junto a Beck, que forma parte de su disco McCartney III Imagined, una colección de covers y remixes de los temas del último álbum del músico británico.

En el clip, dirigido por Andrew Donoho, Paul viaja en el tiempo, a su mejor momento como integrante de los Beatles gracias la tecnología conocida como “deepfake” donde se sacó de encima cerca de 50 años. “La tecnología para reducir la edad de los talentos y hacer que se desenvuelvan en entornos creativos como este se desarrolló mucho y funciona”, destacó el director ejecutivo de Hyperreal, Remington Scott. Por su parte, Beck le aportó a la versión su toque más funk.

De esta forma, un McCartney de principios de los ’60 no para de bailar por los pasillos de un hotel, luego de una fiesta, y momentos con toques psicodélicos. El final…imperdible.

Compartir en: