Bizarrap, Duki y Nicki Nicole rompen las plataformas con ‘Ya me fui’

El video se convirtió en #1 en tendencia en pocas horas.

Bizarrap se unió con Duki y Nicki Nicole y juntos lanzaron un superhit al que llamaron Ya me fui. Previo al estreno, los artistas realizaron una transmisión en vivo para contar, de primera mano, los detalles de la canción. El vivo se realizó desde la cuenta oficial del productor del momento y el furor por la noticia hizo que los ídolos hablaran para 95 mil personas.

La canción salió junto a un video grabado entre la Argentina y España. “Se filmó mitad y mitad”, contó Bizarrap durante el encuentro virtual y, además, reveló que había una escena que si o si querían rodarla en Europa.

Por su parte, Nicki se mostró feliz con el resultado de la producción audiovisual: “Quedó increíble, me encantó”. En una de las escenas, la cantante aparece suspendida en el aire y luego maneja un lujoso auto acompañada de tres monjas.

El clip -dirigido por Agustin Portela- alcanzó el medio millón de visitas a los 20 minutos de haber sido publicado en YouTube y recibió más de 100 mil me gusta. Los fans deliraron con la reunión cumbre de los referentes que una vez más lograron sorprender a su público con un lanzamiento.

Compartir en: