Ricky Martin estrenó con Paloma Mami ‘Qué rico fuera’

El artista lanzó el primer tema de su esperado disco llamado Play.

VIDEO OFICIAL

Ricky Martin lanzó Qué rico fuera junto a la estadounidense de origen chileno Paloma Mami. Antes del lanzamiento, la estrella internacional publicó -como regalo para sus fans- un detrás de escena del video que protagonizó junto a su colega. El clip fue dirigido por Jessy Terrero y se filmó en un día en Simi Valley, en el estado de California.

Puntualmente, a las 21 horas, se estrenó el primer sencillo del nuevo álbum de Ricky Martin llamado Play. El puertorriqueño reveló que eligió a Paloma Mami -para que lo acompañara en su flamante canción- debido a la profunda admiración que siente por su música. La joven, de 21 años, se hizo famosa en el año 2018 tras lanzar el single “Not Steady”.

El ritmo mundial que impuso la pandemia impidió que los colegas se juntaran para poder grabar juntos el feat, aunque, finalmente y meses después pudieron encontrarse para la filmación del videoclip y allí se conocieron personalmente.

“Yo te doy lo que quieras a cambio de un tour por tus caderas”, canta el puertoriqueño, reafirmando lo que había adelantado durante una entrevista acerca de la letra que compusieron en conjunto con Wissem Larfaoui, Kevyn Mauricio Cruz y Juan Camilo Vargas.

“La canción es alegría, gozo y es cachonda. Es tiempo de seducir un poquito, al fin y al cabo, todos estamos en contacto con nuestra sexualidad y vamos a celebrar de qué estamos hechos, por qué no”, dijo el boricua.

Qué rico fuera mezcla diversos géneros. Allí, los artistas combinan pop, con afrolatino y urbano. Es un tema apto para bailar y seguramente hará vibrar al público de ambas figuras cuando puedan interpretarlo en vivo.

Paloma se mostró feliz por la invitación de la estrella mundial. “Cuando me llegó el acercamiento, estaba muy emocionada. Cualquier persona hubiera aceptado viniendo de alguien tan talentoso”. Sobre el tema, afirmó: “Es una canción con mucho ritmo tropical, pero con una letra que tira mucho para lo urbano. Escribí un poco más sexy que normalmente y me encantó”.

La canción, al igual que el resto de los temas del futuro álbum de Ricky, formarán parte del repertorio de su gira en vivo. El esperado regreso del artista lo llevará a recorrer diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá durante los meses de septiembre, octubre y noviembre junto a Enrique Iglesias.

El tour -que promete ser un éxito- fue postergado el año pasado debido a la pandemia. Durante los conciertos, los fans podrán disfrutar de un hecho histórico: el encuentro cumbre arriba de los escenarios entre el puertorriqueño y el español, dos grandes figuras de la música.

Compartir en: