Bizarrap y Eladio Carrión son #1 en tendencia con su nuevo video

El estreno de los artistas es todo un éxito en plataformas. En YouTube superó las cinco millones de visitas.

VIDEO OFCIAL

Bizarrap sigue cómodo en el podio de los artistas más escuchados en Spotify y liderando las reproducciones en YouTube con sus famosas colaboraciones. Para celebrar el número redondo invitó a Eladio Carrión. En la Bzrp Music Session #40, el artista dispara: “El primero de Puerto Rico que rapea con el Biza”.

Cazzu, Nicki Nicole, Trueno, Khea y Seven kayne, son algunos de los colegas con lo que Biza copó las plataformas. El último feat -con el que enloqueció a sus fans- fue el que compartió con Snow Tha Product y que, actualmente, supera los 60 millones de vistas.

El reciente estreno con Carrión ya es tendencia en 20 países, varios de ellos de Latinoamérica donde la música de Bizarrap pisa fuerte. Aunque también irrumpió en España y los Estados Unidos, donde se está posicionado cada vez mejor. Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Paraguay, Perú, Bolivia, Uruguay, México son algunos de los lugares donde la colaboración con el puertoriqueño se perfila para convertirse en un hit.

// Participá: Sorprendé a papá con un regalo original

Para anunciar la unión de sus talentos, estrenaron un ingenioso video, protagonizado por un pequeño que consigue de forma sorpresiva la figurita difícil del álbum de su ídolo, que es, ni más ni menos, que Bizarrap. Cuando el nene descubre que tiene la número 40 se devela el nombre del protagonista: de esa forma se confirmó la colaboración con Carrión.

Se trata de un artista puertorriqueño que goza de un importante reconocimiento en su país y que fue nominado a los Latin Grammy en su última edición. El músico, que se hizo famoso en la red como influencer, terminó grabando con artistas como J Balvin, Yandel, Noriel, Natanael Cano y Ovi.

Actualmente está en pleno ascenso y viene de editar -en el 2021- su segundo álbum llamado Monarca. Su último lanzamiento fue “Sauce Boy Freestyle 4″, estrenado hace dos semanas. Tiene 26 años y creció en Puerto Rico, donde tiene miles de seguidores que lo acompañan desde que hizo su debut discográfico con Sauce Boyz y que lo vieron crecer hasta transformarse en el “soberano del trap”.

Compartir en: