Sebastián Yatra estrenó ‘Tacones rojos’

El artista colombiano se encuentra de gira junto a Enrique Iglesias y Ricky Martin.

Tacones rojos, es el nuevo corte de Sebastián Yatra que ya tiene su correspondiente video, con la participación de la actriz española Clara Galle. Con una gran producción, el material se filmó en el Palacio Fernan Nuñez de Madrid, de estilo neoclásico con influencias del clasicismo romántico y barroco de mediados del siglo XIX

Una canción muy alegre, ideal para bailar. El artista creó y dirigió este divertido video musical junto al director Daniel Duran. “La canción fue inspirada por los rayos de luz que iluminan la mañana al entrar por tu ventana y que tienen la capacidad de llevarte a un lugar totalmente nuevo, feliz e inspirador”, describió Yatra sobre la letra que escribió junto a Manuel Lorente. Por su parte, la canción fue coproducida junto a Manuel Larra, Juanjo Monserrat y Pablo Ross. Los fans la pudieron escuchar por primera vez en vivo este fin de semana, en su presentación en el Central Park.

Luego del parate por el coronavirus y la reprogramación de las fechas, a fines del mes pasado, las tres figuras de la música latina arrancaron una gira juntos por Norteamérica. La primera presentación fue en el MGM Grand Garden Arena, en la ciudad de Las Vegas, ante una multitud que disfrutó de varios de sus hits.

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra demostraron que entre ellos no hay competencia y que disfrutan de la idea de recorrer los escenarios juntos, llevando alegría al público. Esto lo dejó en claro Enrique Iglesias al publicar un video junto a sus colegas festejando en un pasillo de los camarines. “Amigos” fue la palabra que eligió el español para sintetizar lo vivido. En menos de un día, el clip superó los 3 millones de visitas.

Sebastián Yatra dejó en claro su capacidad de pasar por distintos géneros sin problemas. En Tarde, su anterior corte, el cantante colombiano sorprendió a los fans con esta balada. Una versión íntima marcada por su particular voz.

Compartir en: