Sebastián Yatra lanzó «TV» con Susana Giménez de invitada

Además, el nuevo single del colombiano destaca por su ternura y sentido del humor.

El artista multiplatino Sebastián Yatra quien actualmente se encuentra realizando su gira Dharma Tour presenta su nuevo sencillo y videoclip TV. Una historia de amor con protagonistas que robarán tu corazón y con la participación especial de la estrella de televisión argentina Susana Giménez.

“Es una canción que te va a encantar desde el principio, te hará feliz, la vas a querer dedicar. La vas a poner en el auto y las ventanas bajarán automáticamente”, describió el artista colombiano.

TV completa el exitoso camino que recorre Sebastián quien durante los últimos meses está causando sensación en su recorrido por los escenarios de todo el mundo y sonando en los listados más importantes a nivel global, convirtiéndose en uno de los artistas más escuchados en el mundo.

Cabe recordar que la diva y el artista se habían presentado, días atrás, en la estación del subte, dando un show en vivo que sorprendió a todos. Simulando ser artistas callejeros, ambos pudieron pasar desapercibidos y cantar un par de canciones, apenas acompañados por un micrófono de pie, una guitarra y una pandereta, a cargo de la conductora.

Luego, ya descubiertos, Yatra interpretó dos temas más, que fueron disfrutados por un gran número de gente, que se mostró impactada por la sorpresa. Incluso, muchos de ellos fueron subiendo sus propios videos a las redes sociales, donde la improvisada presentación de Su y Yatra se viralizó.

Compartir en: