BTS estrenó «Yet to Come (The Most Beautiful Moment)»

La canción forma parte de Proof, su último álbum.

BTS estrenó su esperada canción Yet to Come (The Most Beautiful Moment). Un track esperanzador que forma parte de una antología que repasa la obra de la famosa banda de K-pop.

Esta semana, el grupo compartió un trailer adelanto de 35 segundos del tema que hacía referencia a sus videos musicales del pasado mientras sus integrantes se encuentran en un desierto bajo un cielo azul. “El mejor momento está por llegar”, proclama el poderoso coro.

La canción del nuevo video forma parte del álbum Proof que también salió este viernes. “El álbum de antología de BTS que encarna su historia se lanzará cuando comience un nuevo capítulo como artista que ha estado activo durante nueve años para recordar sus esfuerzos”, destacó un comunicado del sello discográfico.

“El álbum de antología Proof que consta de tres CD incluye muchas pistas diferentes, incluidas tres completamente nuevas, que reflejan los pensamientos e ideas de los miembros sobre el pasado, presente y futuro de BTS”, agregó.

Los dos primeros discos están disponibles en streaming, mientras que el tercero es un CD y está lleno de demos y rarezas del grupo en el estudio. Los fans podrán disfrutar de una versión del tema Still With You cantado por Jungkook, Epiphany en la voz de Jin y demostraciones grupales de Boy In Luv, Boyz with Fun, Seesaw y más.

https://open.spotify.com/album/6al2VdKbb6FIz9d7lU7WRB?si=-JKuILNiSfib8Ev50TkIuw
Compartir en: