Shawn Mendes se despide de Camila Cabello en «It’ll Be Okay»

El cantante lanzó una balada emotiva.

Después de su ruptura amorosa con Camila Cabello, Shawn Mendes publicó el video del tema It’ll Be Okay. La canción, que se conoció a fines del 2021, es una balada a corazón abierto.

El video fue dirigido por Jay Martin y fue filmado en la ciudad natal de Mendes, Toronto. El músico recorre de noche las calles de noche, bajo una intensa nevada, donde las luces toman un papel importante.

It’ll Be Okay es el nuevo tema del artista canadiense luego del álbum Wonder -publicado en diciembre de 2020- y que tuvo muy buenas críticas. El álbum debutó en el primer lugar de la lista Billboard 200 y llegó a los primeros lugares en varios países.

En 2019, Shawn fue nominado a un premio Grammy por “Mejor interpretación pop de dúo/grupo” por Señorita, su single con Camila Cabello. Un año antes, lanzó su álbum de platino homónimo, que debutó en lo más alto de los charts y fue nominado en los famosos premios en las categorías “Canción del año” por “In My Blood” y “Mejor álbum pop vocal”

También, el corte “If I Can’t Have You” tuvo muy buena repercusión. En su última gira mundial, agotó las entradas para su primer espectáculo en el estadio Roger Centre de Toronto en pocos minutos. El tour comenzó en marzo de 2019, con más de 100 fechas en el Reino Unido, Europa, América del Norte, América Latina, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

En 2017, el cantante presentó su éxito triple platino “There’s Nothing Holdin’ Me Back”. Shawn tiene más de 62 mil millones de reproducciones globales y 10 mil millones de reproducciones de video.

También, Shawn Mendes presentó una fundación -que lleva su nombre- que busca inspirar a los jóvenes a aprender sobre las causas que les apasionan y ayudarlos a empoderarse para usar la voz que tienen para traer cambios al mundo. Tomando acción y retribuyendo.

Como parte de su misión continua, la Fundación brinda recursos y apoyo para amplificar las voces, los mensajes y las plataformas de jóvenes líderes que impulsan un cambio positivo.

Camila Cabello y Shawn Mendes confirmaron su separación: “Seguiremos siendo mejores amigos”

Hace varios meses se instaló la versión de que Camila Cabello y Shawn Mendes atravesaban una crisis de pareja. El rumor había quedado atrás cuando los artistas se mostraron juntos en Halloween, pero ya no solo se trata de una especulación: ambos confirmaron la ruptura en sus redes sociales.

“Hemos decidido terminar nuestra relación amorosa, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siéndolo. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”, publicaron en sus cuentas de Instagram.

Mendes y Cabello fueron colegas muy cercanos durante años y en 2019 formalizaron su noviazgo. Se conocieron en la canción “Señorita”, un hit que llegó a los primeros puestos de las listas. También fueron los protagonistas de un promocionado video.

Compartir en: