Mau y Ricky y el éxito de «No puede ser» junto a Eladio Carrión

Los hermanos Montaner comenzaron el año con este nuevo lanzamiento junto al rapero puertorriqueño.

Mau y Ricky disfrutan de un parque de diversiones hasta que Eladio Carrión y un payaso solitario los empiezan a perseguir. Esta es la trama de No puede ser, la nueva canción y videoclip que lanzaron y que en pocos días se convirtió en éxito. Según contaron, con este nuevo tema buscan seguir a la vanguardia del pop urbano latino para darle una actualización electrónica.

Esta canción ya había sido adelantada por el mismo Ricky a través de sus redes. Según él contó, la escribió después de soñar que su novia lo dejaba. El video surrealista que acompaña este lanzamiento fue filmado en San Diego por Stillz , con quién Mau y Ricky ya colaboraron anteriormente y que también trabajó con artistas como Bud Bunny, J Balvin, Snoop Dogg, entre otros.

En el último año, Mau y Ricky dieron un enorme salto en su carrera. Tras lanzar varias canciones y posicionarse como jurados en La Voz Argentina, iniciaron una gira por Argentina en la que recorrieron 13 ciudades del país y agotaron cuatro funciones en el Gran Rex frente a más de 12 mil personas. La última fecha de esta gira será también en Capital Federal. La cita es el 11 de febrero en el Luna Park y ahí tocarán, por primera vez, su nuevo lanzamiento.

Sus últimos éxitos incluyen Mal Acostumbrao con Maria Becerra, que acumula 100 millones de reproducciones; y Tres de la mañana la canción en la que apostaron por una fusión de pop y rock junto a Sebastián Yatra y Mora.

Ricky Montaner se casó con Steph Roitman y cantaron todos

Después de dos años de amor, este sábado Stefi Roitman y Ricky Montaner se convirtieron en marido y mujer. El evento se llevó a cabo con un total hermetismo, con más de 500 invitados y sin celulares. La cuenta oficial de Mau y Ricky también compartió una postal de la boda, en donde a la pareja se la ve super feliz con el atardecer de fondo.

A lo largo de la noche, varios de los invitados interpretaron sus canciones para los novios. Camilo y Evaluna cantaron juntos Índigo sobre el escenario mientras bailaban en compañía de sus seres queridos. Ricardo Montaner también cantó sus hits sobre el escenario de la fiesta de casamiento. Desde primera fila y con lágrimas en los ojos, empezó a entonar su clásico latino Bésame. Enseguida Ricky notó la emoción de su padre, se acercó y lo invitó a cantar al escenario como el gran artista que es. Emilia Mernes también formó parte de los artistas que pasaron por el escenario de la boda. Junto a Duki cantaron Como si no importara, la canción que hicieron juntos y en donde aparentemente nació el amor entre ellos.

Compartir en: