Soda Stereo se sumó a Coldplay en una reunión cumbre que hizo vibrar el Monumental

Charly Alberti y Zeta Bosio se subieron al escenario para interpretar dos clásicos: “De música ligera”, “Persiana americana”. Luego, Chris Martin le dedicó “Yellow” a Gustavo Cerati.

La presencia de Soda Stereo en el show que Coldplay brindó este lunes en el Estadio Monumental era un secreto a voces. El público sabía que había grandes chances de que Charly Alberti y Zeta Bosio se subieran a tocar De música ligera junto a los británicos, pero lo que ocurrió superó las expectativas.

El bajista y el baterista no solo interpretaron uno de sus clásicos, también hicieron una versión demoledora de Persiana americana y se quedaron en el escenario para Yellow, que estuvo dedicada a Gustavo Cerati. “Levantemos las manos al cielo para los amigos que no están”, exclamó Chris Martin y recibió una ovación del estadio.

Antes de esta reunión cumbre, el cantante charló con Telenoche sobre sus conciertos en Argentina y aseguró que su momento favorito es cuando el público enloquece con los acordes de De música ligera. Esa sensación sin dudas se potenció esta noche con la presencia de dos miembros de Soda Stereo.

Rápidamente, las redes sociales se hicieron eco de lo que pasó en Núñez y celebraron la unión de dos bandas legendarias. Algunos de los comentarios que coparon Twitter fueron “qué locura”, “ellos juntos es lo que pedía mi corazón”, “los verdaderos envidiados son los que estuvieron presentes hoy” e “histórico”.

Para su única entrevista con un medio argentino, Chris Martin eligió a Telenoche. El cantante quiso visitar las instalaciones de eltrece en vez de recibir al equipo en un hotel o en un estadio. Así, con esa simpleza y predisposición, habló de todo con Juana Viale y Bebe Contepomi.

El diálogo recorrió distintos temas: el idilio entre Coldplay y el público de nuestro país, su admiración hacia Soda Stereo y el compromiso con la ecología y el bienestar del planeta.

Además, el cantante y el guitarrista Jonny Buckland, que también estuvo presente en la conversación, lo dejaron muy en claro: no tienen más que agradecimiento hacia el pueblo argentino que volvió a recibirlos con los brazos abiertos y agotó todas las entradas para sus 10 presentaciones en el Monumental.

En esta entrevista exclusiva que se podrá ver el martes por la pantalla de eltrece, también se habló de la pasión por el fútbol. Martin reconoció que está muy expectante con el Mundial de Qatar y se animó a manifestar qué selecciones le gustaría que lleguen a la final: el músico se ilusiona con una definición entra Argentina e Inglaterra.

Compartir en: