Sofía Reyes y Pedro Capó se unen en ‘Casualidad’

Los cantantes lanzaron este single que quiere ser el tema del verano en el hemisferio norte.

VIDEO OFICIAL

La exitosa artista mexicana Sofía Reyes se unió al compositor portorriqueño Pedro Capó para estrenar un nuevo single. Se trata de Casualidad, que tiene todo para ser la canción del verano en el hemisferio norte.

En el video se puede ver a dos personas que coinciden, sin buscarse y saben que es cosa del universo, no por casualidad, resaltando la importancia de conectarse mutuamente, viviendo y disfrutando el momento presente.

“Yo no creo en casualidades y me gusta pensar que el universo siempre está a nuestro favor. Qué bonito poder ver y disfrutar estas casualidades, ya que es lo que tenemos en ese momento. Esta canción habla de eso, de dos personas que se encuentran y no tienen miedo a lo que pase después… para mí eso es vida.”, expresó Sofia Reyes en un comunicado.

El video fue filmado en Miami, Florida, bajo la dirección del reconocido director colombiano Gustavo Camacho, junto a Mastermind Entertainment. El clip es un derroche de coloridas escenas, que también muestra el engrane y la buena química que hay entre ambos artistas.

Sabido es que todo lo que toca Sofía lo convierte en oro. Tiene en su poder múltiples certificaciones de platino y multiplatino. Además de los éxitos llevados al tope de las listas de popularidad como compositora y cantante, se consolidó como una de las artistas más importantes en la escena de la música latina.

Está nominada para los Premios Juventud, que se entregarán el 22 de julio en Miami. Allí, compite en la terna Girl Power, que destaca las colaboraciones entre mujeres. El tema Tick Tock, en el que participa junto a Tahlia y Farina es uno de los candidatos. Y también participará en la categoría Más Trendy, sobre los personajes que marcan tendencia.

A pesar de todo el trabajo, la cantante no se estresa y la semana pasada subió fotos relajada en la playa que son para el infarto. La ex pareja del cantante Ricky Montaner compartió una serie de imágenes en las envidiables playas de Honolulu, Hawaii. Ahí presumió su tonificada figura con un bikini de color mandarina.

Compartir en: