‘Summer Of Love’, lo nuevo de Shawn Mendes

El artista canadiense se juntó a un reconocido productor puertorriqueño para darle vida a este tema.

VIDEO OFICIAL

El video oficial fue filmado en Mallorca, España, y dirigido por Matty Peacock, quien anteriormente dirigió el video Wonder de Shawn.

 “Mi parte favorita de crearlo fue tener la oportunidad de trabajar en el estudio con Tainy. Fue una experiencia especial conectarme con él, ya que es un artista y un productor increíble”, contó Shawn.

Por su parte, Tainy, el famoso productor puertorriqueño, sostuvo: “Trabajar con él fue muy fácil y realmente orgánico para ser honesto. Es un verdadero músico y cantante, pero aparte de eso, la energía que trajo al estudio fue super genuina, así que crear juntos música para sentirse bien, simplemente fluyó”.

“Meditación y tequila. Te llamo mi señorita. No sabía cuánto te necesito. Odio cuando tengo que dejarte”, dice en una parte de la letra, en relación a su pareja Camila Cabello.

El año pasado, Shawn llegó al primer lugar en la lista de Billboard Top 200, con su cuarto álbum de estudio Wonder. Esto marcó su cuarto lanzamiento consecutivo del álbum en llegar a lo más alto.

Compartir en: