Tiago PZK lanzó «Entre nosotros (remix)» junto a Lit Killah, María Becerra y Nicki Nicole

La versión se convirtió en un éxito en pocas horas.

Tiago PZK publicó una nueva versión de Entre nosotros con la participación de Nicki Nicole, María Becerra y Lit Killah. El remix se convirtió en un éxito en pocas horas.

Tras sorprender a sus fans en la última semana del año junto a Bizarrap en su session 48 -que ya suma más de 25 millones en YouTube- se convirtió en número uno en las listas globales.

Tiago no pierde pisada y va por más. “Entre nosotros” fue un hit el año pasado, con Lit Killah en la versión original, y que ahora sumó a las dos importantes cantantes.

La canción fue producida por Big One y el clip por Anestesia. En las imágenes se puede ver a los protagonistas recostados en unas camillas dentro de un laboratorio, en el que un científico acompañado por Big One lleva adelante un experimento.

La historia demuestra que al ingresar a la mente de cada uno podemos visualizar lo que simbolizan el infierno y el cielo para cada uno de ellos.

El éxito de Tiago PZK

Es una de las caras que exporta música al mundo y esto sucedió en apenas un año. Con el lanzamiento de “Sola” logró su primer gran impacto en la gente. Se posicionó en los principales charts y su música llegó al mundo. Su versatilidad le permite cantar, rapear y actuar.

Durante el 2021 lanzó y participó en 21 singles y adelantó algunos de su próximo disco como Flow de Barrio, Házmelo, Entre Nosotros y Loco. Y colaboró con varios artistas como Nicki Nicole, Duki, Maria Becerra, Rusherking, LIT killah, FMK, Trueno y Emilia.

Yo sé que tú en colaboración con FMK, LIT killah y Rusherking alcanzó en un mes más de 15 millones de reproducciones. “Salimo de noche” junto a Trueno se convirtió en disco de platino en México, Argentina y los Estados Unidos.

Tiago PZK y su compromiso social

Fue convocado por UNICEF para protagonizar la campaña contra el ciberbullying, el grooming y la difusión de imágenes íntimas sin consentimiento.

En septiembre debutó en la pantalla grande con “Cato”. Su primer papel cinematográfico y protagónico de Tiago donde encarna la piel de un muchacho del conurbano que busca triunfar en el mundo del trap.

La película fue la segunda más vista de Argentina en tan solo una semana y se estrenó en Uruguay, Chile, México, Paraguay y próximamente en Perú y Colombia.

Tiago PZK se plantó contra los haters: “Soy artista, no modelo”

En las últimas horas, y tras ser criticado en redes por su aspecto, el rapero salió a las pistas y devolvió con ritmo y sustancia las agresiones. “Perdón pero no toy pa cumplir sus estereotipos de belleza soy artista no modelo OBVIO BOBIS”, tuiteó para sus más de 800 mil seguidores en la red social del pajarito.

Al toque consiguió miles de “me gusta” y respuestas de sus fanáticos, que van desde pedirle casamiento hasta memes que revalidan su condición de ídolo juvenil.

Compartir en: