Tini Stoessel presentó ‘Maldita Foto’ y encendió las redes sociales

Luego de las fotos promocionales que dieron qué hablar, la artista argentina estrenó nuevo tema junto al colombiano Manuel Turizo.

Hace sólo unos días circularon imágenes de Tini Stoessel y Manuel Turizo dándose un beso. Los rumores de un potencial romance no tardaron en aparecer, pero rápidamente surgió la noticia de una colaboración.

Los protagonistas se encargaron de poner una fecha y horario. El momento señalado llegó y las redes sociales explotaron. Se trata del lanzamiento de Maldita foto, corte difusión con el que una de las cantantes más trascendentes del país promete hacer de las suyas y romper todas las plataformas de streaming, como cada vez que saca a la luz un nuevo trabajo discográfico.

El videoclip ha sido un éxito rotundo, pues tras pocas horas, ha logrado acumular casi 2 millones de reproducciones, avisando que será un hit.

“Manuel Turizo, que hermoso compartir esto juntos. La rompiste”, fue el mensaje que compartió Tini en un fragmento del tema que posteo en su cuenta de instagram. La alegría de los intérpretes se trasladó a los seguidores.

Compartir en: