Tini y L-Gante son tendencia con «Bar», su nuevo single y video

El trabajo audiovisual se encuentra #1 en Tendencias YouTube Argentina con más de 2 millones de reproducciones en pocas horas.

Tini y L-Gante estrenaron  Bar, una canción para ponerle fin definitivo a una relación rota en compañía de unas bebidas, los amigos, y tal vez una aventura amorosa.

«Porque nuestro amor esta noche se muere en el bar, entonces pásame esa botella», canta la artista, mientras que Elián responde: «cuando te vayas por la mañana no digas nada, o quizás lo note en tu mirada».

Dirigido por Diego Peskins – quién también estuvo a cargo del video de “Miénteme” – el video de “Bar” superó las 2 millones de reproducciones en el canal de YouTube de TINI y se encuentra en el #1 de Tendencias YouTube Música Argentina.

A lo largo de este 2021, Tini Stoessel se unió a Sony Music Latin, con quienes ha presentado singles como: “Miénteme” junto a María Becerra, cuyo video cuenta con más de 244 millones de views y su segundo sencillo “Maldita Foto” junto a Manuel Turizo, que ya alcanzó las más de 23 millones de views en YouTube.

Por su parte, L-Gante llega a esta colaboración después de una gira que lo llevó a recorrer múltiples ciudades por España y el anuncio de su llegada al Luna Park el próximo 29 de noviembre. Además, el artista es el protagonista de nuestra edición de octubre junto a Bizarrap, Lali, Nicki Nicole y Duki con la campaña Brahma x Nuestra Música.

Compartir en: