Rosalía se unió a The Weeknd en la bachata «La Fama»

El primer adelanto de su próximo disco salió acompañado de un video donde refleja el mensaje de la canción. «Quería escribir una pequeña historia alrededor de la ambición».

La Fama es la nueva colaboración de Rosalía junto a The Weeknd. Una bachata en la cual el artista canadiense cantó en castellano, como pasó con su participación en Hawái junto a Maluma.

El tema es un adelanto del próximo trabajo de Rosalía, Motomami, que aún no tiene fecha de salida y que seguirá el camino de Los ángeles, publicado en 2017, y El mal querer de 2018.

El simple salió acompañado de su video, donde la estrella española mantiene su interés por la moda y los detalles visuales. Dirigido por Director X, el clip muestra a Rosalía interpretando la fama como estrella de un glamuroso, pero ligeramente sórdido club de teatro con cena. El anfitrión (interpretado por Danny Trejo) aplaude a su estrella más codiciada, que rápidamente llama la atención del ambicioso The Weeknd.

No es la primera vez que ambos artistas colaboran. El año pasado se lanzó un remix del gran éxito Blinding Lights del canadiense que incluyó a la artista.

Compartir en: