Abel Pintos se juntó con Los Palmeras en «Camina (Suave y elegante)»

Una versión del tema que forma parte de su último disco El amor en mi vida.

Abel Pintos estrenó su nuevo single Camina (Suave y elegante) junto a Los Palmeras. La canción llega en medio de su exitosa gira de presentación de su álbum más reciente El amor en mi vida.

El tema fue compuesto por Abel junto a Beatriz Luengo y Yotuel. Está incluido en su última producción y se convirtió en uno de los favoritos del público que en cada concierto.

El video, dirigido por Lucas Flaqué de Vrodas, recrea una típica escena de bar y fiesta popular, en donde Abel comparte un partido de truco con Los Palmeras, y lejos de enfrentarse, todo culmina en baile y alegría.

Su reciente álbum El amor de mi vida tiene un concepto íntimo y personal. El artista le dedicó dos años para la composición junto a autores y compositores de distintas partes del mundo y consta de 15 canciones que reflejan la impronta y versatilidad de Abel.

Abel Pintos celebró su reencuentro con el público: “Estoy estallado de amor”

A mediados de octubre, el cantante presentó sus nuevos temas y varios de sus clásicos en el Arena de Buenos Aires a lo largo de 12 noches. “El amor en mi vida”, Quiero cantar”, “Espejo”, “De mí contigo”, “Tiene tu amor”, “Salto al vacío” y “Vivir sin ti” fueron los primeros temas en sonar en el debut.

Cargado de emoción y adrenalina, Abel se tomó el tiempo para reflexionar sobre el momento que estaba viviendo y esa comunión con su gente: “Esta noche empiezan los conciertos de una gira que no sabemos adónde nos va a llevar. Una especie de salto al vacío que nos llena de vida, ilusión y expectativa”.

Compartir en: