Alejandro Sanz presenta su disco «Sanz»

El artista español celebra 30 años de música y éxito.

Sanz es el decimonoveno trabajo con el cual Alejandro Sanz construye una obra «que sorprende por su consistencia, pero también por su dinamismo y variedad de registros», según Universal Music.

 El álbum contiene diez canciones en las que «conviven lo acústico con lo electrónico, su característico elemento flamenco con arreglos orquestales».

El afán del músico ha sido poner el acento sobre la esencia de las canciones, como demuestran Bio y Mares de Miel, los dos adelantos que el artista publicó en el mes de octubre y que sirvieron de carta de presentación de su nuevo trabajo.

El disco ha sido producido por Alfonso Pérez con Alejandro Sanz y Javier Limón e incluye además un homenaje a Paco de Lucía con la canción La Rosa.

El trabajo fue creado durante los 24 meses de pandemia y con él Alejandro Sanz anhela subirse a los escenarios en 2022. De hecho, a partir de abril retoma los conciertos en Colombia que no se pudieron llevar a cabo por la pandemia, y posteriormente espera hacer la gira por España.

Compartir en: