Adele presentó el adelanto de ‘Easy On Me’ y estallaron las redes

El anuncio marca su regreso a la música y lo que sería su próximo disco ¿Será 30?

Una noticia muy esperada por los fans de Adele. Finalmente, luego de varios rumores, la cantante inglesa anunció la salida de su nueva canción Easy On Me, el viernes 15 de octubre, marcando su regreso a la música luego de publicar su tercer disco 25 (2015).

Además de la fecha de lanzamiento y el título de su canción, la artista compartió un video grabado en blanco y negro donde se escucha una melodía con el piano. En las imágenes, Adele aparece poniendo un casete en el estéreo de su auto antes de manejar por un camino rural.

La semana pasada, los fans de Adele se sorprendieron al aparecer unos carteles publicitario con el número 30. Las imágenes se pudieron ver en el Coliseo de Roma, en el Empire State de Nueva York, el Museo del Louvre, París, en el edificio de la BBC en Londres y en unas antenas en la ciudad de México. También cambió el diseño de sus redes sociales, con una foto similar a la que apareció en la vía pública.

Recordemos que la cantante tituló sus anteriores trabajos con edades que la marcaron en su carrera: 25, en 2015, en relación a la edad que tenía la artista cuando comenzó a trabajar en dicho proyecto. Ahora, con 33 años, Adele habría comenzado a componer su nuevo material en 2018 o principios de 2019, cuando tenía 30.

Desde hace varios meses, los rumores sobre un nuevo disco de la estrella revolucionan las redes sociales. El mes pasado trascendió que su llegada sería antes de fin de año. La semana pasada, un locutor canadiense llamado Mauler, responsable de los programas The Morning Hot Tub y Stingray Hit List Countdown, publicó un mensaje en Twitter que después borró.

“Lo nuevo de Adele. Esta semana”, fueron las palabras que compartió el conductor a sus seguidores. Esto llenó de expectativa a los fans de la cantante. Semanas atrás, su sello discográfico publicó -después también borró- que la fecha de lanzamiento sería el 5 de noviembre. Este nuevo álbum seguiría los pasos de 19 (2008), 21 (2011) y 25.

Adele podría regresar a los escenarios en Las Vegas: conciertos hasta 2022 y millones de dólares

Compartir en: