La Beriso se suma al homenaje a Rodrigo en ‘Cómo Le Digo’

Como antes Andrés Calamaro y Carlos Vives, ahora la banda de rock liderada por Rolo Sartorio estrena una versión de uno de los clásicos del cuartetero cordobés, quien participa en forma póstuma con su voz.

La Beriso, uno de los grupos de rock argentino mas convocantes de los últimos tiempos, suma su impronta a la de Rodrigo Bueno generando esta nueva versión de su exitoso tema Cómo Le Digo.

De esta manera, la esencia rockera de la banda liderada por Rolo Sartorio confluye con el cuarteto de “El Potro” en esta canción que relata la historia de un hombre casado que está teniendo una aventura, y no sabe como decirle a su mujer la dura realidad.

La canción salió acompañada de un videoclip en el que se puede ver al grupo formado en Avellaneda grabando la canción con un sonido habitual para ellos: pulso rockero, guitarras al frente y una buena dosis de sentimiento en la voz de Sartorio. En las imágenes también se puede ver al cordobés en registro de archivo.

Anteriormente, se lanzaron sencillos de Soy Cordobés en dueto con Carlos Vives y Amor Clasificado junto a Andrés Calamaro. En un proyecto conjunto de WK Records y Magenta, serán presentados próximamente novedosos duetos grabados junto a grandes artistas.

Este homenaje forma parte de un proyecto de duetos que llevan adelante los sellos WK Records y Magenta, y que planea seguir estrenando colaboraciones de peso con las canciones de Rodrigo (y su voz grabada) como disparador para nuevas versiones.

Compartir en: