Tainy logró unir a Julieta Venegas con Bad Bunny en ‘Lo Siento BB:/´’

Es un adelanto del próximo disco del famoso productor puertorriqueño.

Tainy brindó un adelanto de su próximo disco. El talentoso productor puertorriqueño estrenó Lo Siento BB:/ que tiene como invitados a Julieta Venegas y Bad Bunny.

“Cuando escuché lo que había preparado me gustó mucho todo lo que Tainy había hecho y estaba transmitiendo con el tema y yo soy fan de Bad Bunny desde hace más de un año gracias a mi hija”, sostuvo la cantante mexicana en una entrevista con Efe.

Por su parte, Bad Bunny sostuvo que estaba “alucinando” por la experiencia, a pesar de sus múltiples trabajos con el productor, el hecho de poder “compartir voces” con Julieta Venegas. “Es algo que jamás imaginé y es por eso que me llena de tanta emoción”, sostuvo.

“Como artista llevo muchos años comprometida con la experimentación y el cambio. Considero que el arte es lo más opuesto que hay a lo estático y, con todo lo que hemos pasado con la pandemia, creo que todos tenemos ganas de jugar y divertirnos, de pasarla bien”, declaró Venegas. “Sin miedo, papito, ven y dame más”, canta la artista en la canción. En la entrevista con Efe contó que esa frase salió de forma natural y que el resultado final la tiene “feliz y muy satisfecha”.

Tainy también brindó su opinión sobre la canción: “Este es el primer sencillo y estoy feliz que haya podido hacerlo con dos artistas que admiro muchísimo. Con Benito (Bad Bunny) con el que he hecho muchos trabajos y con Julieta, de quien soy fan. Es mi meta para el resto de los temas”. Quiere incluir trabajos con sus amigos como Anuel AA, J Balvin, Jhay Wheeler, Rauw Alejandro y Myke Towers y con otros “inesperados” con los que no ha trabajado antes.

Tainy, una figura que no para de crecer en la industria musical

La semana pasada, el productor recibió cuatro nominaciones a los Latin Grammy, y es una pieza clave dentro de la industria musical latina. Tiene un buen oído y un gran olfato a la hora de descubrir un hit. Con más de 15 años de trabajo, Marcos Efraín Masís -su verdadero nombre- se posicionó como uno de los productores de música latina de mayor repercusión en los últimos tiempos.

Su vida está marcada por el estudio de grabación: un laboratorio sonoro en donde descubre e imagina sonidos y melodías. También disfruta de su exitoso presente que no lo encandila, todo lo contrario, lo estimula a seguir aprendiendo sobre el mercado musical. “Soy un bendecido de estar en esto”, resaltó con felicidad. Fue el responsable de varios éxitos de Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Don Omar, J Balvin y Maluma, entre otros.

Sus primeros pasos en la música los dio en la adolescencia. A los 15 años, su amigo de la infancia, el también productor Nely, le regaló un programa de edición musical. “Me sorprendió. Descubrí que podía hacer música por mi cuenta. Me enamoré del trabajo. Me puse a colaborar con mi amigo, a conocer más detalles. Arranqué como una forma de diversión y descubrí que era para toda la vida”, le contó Tainy a La Viola. En este último tiempo, el puertorriqueño se sumó a Shawn Mendez en “Summer Of Love”, volvió a trabajar con Yandel y participó del proyecto “Studio 2054″ de Dua Lipa, donde también estuvieron J Balvin, Bad Bunny y Kylie Minogue.

Compartir en: