Camilo presentó su nuevo video «Pesadilla»

Con el video dirigido por Evaluna Montaner, el cantante explora nuevos sonidos.

Camilo compartió su nuevo clip Pesadilla, después de brillar en su primer show en el Luna Park, en una serie de conciertos agotados en Buenos Aires. “Me llena de alegría poder seguir explorando mi creatividad sin barreras o límites”, sostuvo el cantante colombiano.

El ganador de cinco Latin Grammy y actual nominado al Grammy americano, vuelve a sorprender con música que fusiona diferentes géneros y líricas originales. Pesadilla nació de su fascinación por la sonoridad de la raíz mexicana que siempre lo inspiró y que formó parte de su vida, mientras que su letra explora el contraste de sentimientos sobre la pérdida de un amor que solo ocurrió en una pesadilla y la celebración que vino al despertar de ella.

Compuesta por Camilo y Edgar Barrera, bajo la producción de ambos y Nicolás Ramirez, Pesadilla inspiró el concepto original del clip dirigido por Evaluna Montaner.“El video se basa en momentos de tortura y luego de celebración que suceden dentro del mundo de los sueños”, describió un comunicado del sello discográfico del artista.

“Evaluna y yo sentíamos que no podía ser un video literal o estéticamente coherente con lo cotidiano, tenía que ser un video onírico, y que destacara los colores nuestros y de México, que siempre son inspiración”, expresó Camilo.

Su gira “Mis Manos Tour” viene con todo: dos conciertos en Puerto Rico, dos en República Dominicana, dos en Colombia, cinco en Argentina y un cierre del año con tres conciertos en México.

Camilo se presentó ante un colmado Luna Park. Fue el primero de cinco presentaciones que tiene por delante en Buenos Aires. Un público eufórico y emocionado.

Compartir en: