Ángela Leiva estrenó «Amor Prohibido», single de La 1-5/18

El video ya se posicionó como tendencia en YouTube.

El nuevo single de Ángela Leiva, Amor Prohibido, es una canción que habla de amor, en donde la pasión y el desamor se fusionan.

Con más de 12 años de trayectoria musical, 7 discos de estudios editados, y quien actualmente se encuentra realizando una amplia gira por todo el país que lleva por nombre Amor Prohibido Tour, Ángela ha comenzado este nuevo año con la presentación oficial de su nuevo single.

Amor Prohibido forma parte de la musicalización de la historia de amor en la tira de TV La 1-5/18 ya que la misma le fue presentada exclusivamente al productor Adrian Suar, que inmediatamente aprobó la utilización de la misma.

El single se lanza al mercado musical acompañado de un videoclip que cuenta la historia de amor de los personajes de Bruno y Gina interpretados por la mismísima Ángela y el actor Gonzalo Heredia.

La letra y producción de la canción le pertenece a Ángela Leiva y a Ale Romero. La artista se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera, por esta razón se permite jugar una vez más con nuevos géneros, en este caso con una balada de amor que es esperada por miles de fans en Argentina y diferentes países de Latinoamérica.

Compartir en: