Kylie Minogue se unió a Years & Years en la brillante ‘A Second to Midnight’

La cantante anunció Disco: Guest List Edition, una reversión de su último álbum con importantes invitados.

El año pasado, en plena pandemia y con la industria musical en pausa, Kylie Minogue presentó Disco, su decimoquinto trabajo con 16 canciones donde sintetizó a la perfección el mundo de la música disco, con una suerte de pista de baile introspectiva perfecta.

“Estamos a un millón de millas de distancia de mil maneras. El amor es amor, nunca termina”, describió la cantante sobre el corte Say Something. En la placa también apareció Magic, que se metió rápidamente en los primeros puestos de las listas, incluida la Argentina.

La cantante y actriz australiana presentó en las últimas horas su nuevo simple A Second to Midnight, coescrito y grabado junto a Years & Years. El video fue dirigido por Sophie Muller, colaboradora de Kylie desde hace mucho tiempo, y filmada en el histórico Collins Music Hall de Londres.

El track es un adelanto del esperado Disco: Guest List Edition, donde la diva del pop presentará nuevas canciones grabadas con importantes invitados como Gloria Gaynor, en Can’t Stop Writing Songs About You, la sensación del pop británico Jessie Ware, en Kiss of Life, además de la colaboración del año pasado con Dua Lipa, Real Groove (Studio 2054 Remix). Su salida será 12 de noviembre y en distintos formatos como CD, vinilo y digital.

Years & Years, show con Elton John y remix con Kylie

La entrega de los premios Brit Awards 2021, realizada en mayo, tuvo como protagonistas a grandes figuras como Coldplay, Dua Lipa y The Weeknd, entre otros. Contó con 4 mil fans sin barbijos ni distancia social.

Un momento importante de la noche fue la actuación de Elton John, junto al cantante Olly Alexander, también conocido como Years & Years, con una versión de It´s a sin de Pet Shop Boys, que recordó a la serie homónima sobre el sida en los ochenta.

Kylie Minogue versionó un hit de Lady Gaga

La estrella australiana versionó Marry The Night, un tema del exitoso disco de la estrella estadounidense, Born This Way, que se convirtió en platino después de vender más de 8 millones de copias en todo el mundo. También estuvieron Brian May, que puso su guitarra en Yoü and I.

Pese a su imagen dulce y frágil, Kylie demostró poder con todo. Superó un cáncer de mama en 2005 y desde entonces trabaja para la visibilidad de esta enfermedad. Su otra gran batalla es la del activismo LGTBI, e incluso llegó a poner como condición para casarse con Joshua Sasse que se aprobase el matrimonio igualitario en Australia.

Compartir en: