‘Parte de mí’, la emotiva nueva canción de Nicki Nicole

Mientras prepara la salida de su nuevo disco, la trapera de 21 años adelantó nuevo tema. “Se la escribí a una persona que ya no está conmigo”.

Nicki Nicole estrenó una canción que formará parte de su próximo disco que saldrá dentro de poco tiempo. La trapera de 21 años muestra su costado más sensible en esta balada que fue producida por Julio Reyes, Evlay y Mauro de Tommaso.

Parte de Mí es una canción muy especial para mí, te diría que es la más especial que grabe hasta el día de hoy”, describió la artista en un comunicado de prensa, y agregó: “Se la escribí a una persona que ya no está conmigo, y que me marcó muchísimo en mi vida. Esta canción es parte de mí para ustedes y para cada uno que la sienta suya”.

El video de fue dirigido por Rodrigo González y Tomás Seivane e incluye imágenes de la infancia de Nicki -al igual que la portada del sencillo- mientras reflexiona sobre sus raíces en la canción profundamente personal.

Su anterior corte había sido una canción de amor que tuvo como invitado al reggaetonero puertorriqueño, Mora, que también se encargó de la producción. El artista es conocido por su colaboración con Bad Bunny en sus últimos álbumes y recientemente lanzó su disco debut.

“Esta canción con Mora se surgió de la nada. Sentimos una gran admiración mutua por el trabajo del otro, entonces cuando estaba en Miami nos escribimos para juntarnos. Cuando nos reunimos en el estudio, tuvimos una vibra instantánea, y la canción fluyó muy natural. Él trajo su estilo, yo traje el mío, y la canción salió fenomenal”, describió Nicki Nicole sobre el track.

Compartir en: