La cantante, de sólo 18 años, rompe con los paradigmas tradicionales del pop gracias a su voz y personalidad.
Olivia Rodrigo está dejando de ser apenas una de las promesas más fuertes del mundo pop. Con un par de canciones, la artista de 18 años se adueñó ya de los principales charts del mundo.
Sour es su primer disco, una interesante propuesta minimalista con toques alternativo, donde refleja su personalidad e impronta musical. Coescrito en su totalidad por Rodrigo, brilla con su voz y su audacia.
Según la artista, una de las mayores alegrías de la vida proviene de aprovechar deliberadamente su dolor de corazón más profundo. “No hay nada como sentarse al piano en mi habitación y escribir una canción realmente triste”, destacó en un comunicado.
// Leer también: Duran Duran anunció la salida de un nuevo disco y levantó expectativa con un adelanto
“Es realmente mi actividad favorita en el mundo; es tan inspirador ver que mi música llega a las personas y quizás las ayuda a sentirse menos solas”, agregó.
En los primeros días de enero se conoció el adelanto Drivers License, que rápidamente se convirtió en triple platino y que batió récords.
Algo similar pasó con el siguiente corte, Deja Vu, convirtiéndose en la primera artista en debutar sus dos primeros singles entre los diez primeros del Billboard Hot 100.
Hace unos días lanzó Good 4 U, que ya acumuló 70 millones de reproducciones globales y 40 millones de reproducciones de video globales en su primera semana.