Jonas Brothers y Marshmello recorren la noche en ‘Leave Before You Love Me’

Una colaboración muy esperada que promete ser un hit.

VIDEO OFICIAL

Marshmello publicó su nueva canción Leave Before You Love Me, con la participación invitada de los Jonas Brothers. El anuncio en las redes sociales del famoso DJ y productor tuvo más de 300 mil “Me gusta”.

Los fans de ambos artistas pudieron disfrutar la colaboración por primera vez en vivo fue en la gala de los premios Billboard. Recordemos que los importantes premios, que se entregaron el domingo en Los Ángeles, tuvo a Nick como presentador.

La flamante colaboración presenta un ritmo interesante, con una letra romántica, que seguramente se transformará en un hit. La dupla estrenó en las últimas horas el video oficial que fue dirigido por Christian Breslauer.

// Leer también: El estreno de ‘Butter’ de BTS apunta a ser un éxito

Los hermanos junto al productor protagonizaron el clip, donde los podemos ver en distintas situaciones, en la noche de una gran ciudad: recorriendo en un subte o tocando en una terraza para los fans.

Por su parte, Marshmello participó como productor en el tema Like This de 2KBABY. La canción abrió una nueva dimensión en el sonido cada vez más popular del artista.

VIDEO OFICIAL

Christopher Comstock, su verdadero nombre, es un productor y DJ estadounidense que empezó su carrera en 2015. Con 28 años, el artista colaboró junto a otros artistas como Selena Gomez, Anne-Marie, Miranda Cosgrove, Ookay, Jauz, Slushii y Syrah.

Compartir en: