‘Perfecta’, así es la colaboración entre Maluma y Reik

El cantante colombiano volvió a trabajar con el grupo mexicano en una canción que tiene chapa de hit.

VIDEO OFICIAL

Después de tres años, el reggaetonero colombiano, Maluma, se unió a la banda pop mexicana, Reik, en Perfecta. Ambos artistas, en los últimos días, compartieron un avance en sus redes sociales. Los fans ahora ya pueden disfrutar del video completo.

El clip, con una interesante y colorida propuesta, se grabó en Miami, bajo las órdenes de Jessy Terrero (Wisin & Yandel, Maluma, Farruko). “Escribirla fue como estar en casa”, describió Julio Ramírez, integrante de Reik.

Después del exitoso dueto en Amigos con Derechos, los protagonistas lograron una fusión de los dos estilos: las inmortales baladas del trío y el icónico sonido del colombiano.

VIDEO OFICIAL

Con más de 1 millón de discos vendidos, más de 24 millones de seguidores y más de 4.000 millones de audio streams en plataformas digitales, Reik es el artista mexicano más escuchado de México a nivel mundial.

Por más de 16 años, el grupo ha marcado tendencia, lo que se traduce en más de 6,100 millones de views en su canal de YouTube y más de 8.6 millones de suscriptores en la plataforma.

Lanzaron seis álbumes de estudio, dos en vivo y dos EP conceptuales los cuales fueron certificados por altas ventas en México, Latinoamérica, España y los Estados Unidos.

Compartir en: